Si te has hecho esa pregunta déjame decirte que estás en lo cierto, acompáñamos y descubrirás el porqué.

Existen ocasiones en las cuales puedes pensar que un comentario o una frase no puede tener impacto, pero la realidad es que más del 54% de negocios se basan en los referidos, entonces el impacto de una recomendación tiene más impacto de lo que normalmente uno cree. 

Si tuviste una experiencia satisfactoria con Terratino no dudes en compartir tu vivencia porque así como tu estuviste buscando cumplir tu sueño, hay muchas familias que no saben por dónde empezar.

El sueño de tener una casa empieza contigo, regala esperanza, regala sonrisas y lo más importante regala una recomendación a quién lo necesite.

 Los psiquiatras y profesores de las universidades de California y Thomas Jefferson, Mark Waldman y Andrew Newberg,  publicaron el libro “Las palabras pueden cambiar tu cerebro”, que trata de una reflexión sobre las cargas de las palabras negativas y positivas. 

En un pequeño resumen: trata de que cuando se escucha la palabra “NO” al comienzo de un diálogo, el cerebro empieza a liberar cortisol, la hormona del estrés y la que nos pone en alerta. Y cuando escuchamos un “SI”, se activa una liberación de dopamina, la hormona de la recompensa y el bienestar.

Una palabra negativa o insultante activa la amígdala, estructura del cerebro vinculada a las alertas, y genera una sensación de malestar, ansiedad o ira. Y es ahí cuando la persona tiene dos posibilidades: responder de una manera similar o actuar con indiferencia, acudiendo a la razón.

Razón por la cual existen ocasiones en que se prefiere evitar el “NO” por temor a sentirnos rechazados o decepcionados, pero en TERRATINO te guiamos por el camino correcto para que tu experiencia sea positiva. Si aún no estás listo, nuestro equipo de Realtors y Loan Officers te guiarán para que tengas claro el panorama, y conozcas qué es lo que tienes que mejorar para que puedas compartir tu experiencia con las familias o amigos que más lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.