Siempre va a existir este conflicto entre la renta y la compra de casa ya que depende de la situación personal y financiera de cada persona para poder elegir entre una de las dos. Pero depende de tí conocer más de este proceso para elegir sabiamente. 

En Terratino te podemos ayudar en esta difícil elección, ya que algunas familias desconocen este proceso y prefieren gastar años de renta. No te limites y vence el miedo que de seguro, cambiará tu vida. 

RENTA

Es una solución a corto plazo, ya que mientras consigues una estabilidad económica podrás hacer frente a una renta y tener un lugar donde vivir. Pero, si tienes una posición económica que te permita hacer frente a una deuda y sigues rentando, no pierdas tu dinero e invierte en tí. 

Este proceso no es breve y toma tiempo prepararse, pero mientras lo haces debes conocer y averiguar qué es lo que necesitas para comprar casa. Ya que todos los seres humanos debemos satisfacer nuestra necesidad de autorrealización y ser dueño de casa lo es. 

 COMPRA

Si, es verdad, la compra de casa es una decisión que se debe hacer con cabeza fría y analizando los pro y sus contra, pero déjame resumirte que ser dueño de casa tiene más pros que contra. 

Las personas que han logrado ser dueños de casa se han esforzado más por cumplir sus metas, ya que sentirse autorrealizado te da un impulso para seguir alcanzando tus objetivos.  Así que no lo pienses más y empieza este camino. 

Para empezar cualquier proceso o tomar alguna decisión, asegúrate de rodearte de personas que te ayuden a alcanzar tus objetivos y que hagan de todos los procesos más fáciles de lo que son. En Terratino contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a satisfacer cualquier duda que tengas, llamanos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.