fbpx

Necesito dejar de rentar, ¿Cómo lo hago?

Contenido

No lo olvides: La mejor manera de predecir el futuro, es creándolo...

Si alguna vez te has preguntado, ¿Cómo hago para dejar de rentar? Pues déjame decirte que viniste al lugar indicado… 

En Terratino estamos para ayudarte, ya que nos encargamos de guiarte y asesorarte con los mejores profesionales en el idioma de tu preferencia (Inglés – Español), para hacer de esta experiencia única e inolvidable.

Acompáñanos y te explicamos cómo vas a poder dejar de rentar en menos tiempo de lo que crees.

Primer Paso

Si estás pensando en rentar lo primero que debes tener en cuenta es empezar a mejorar tu «CULTURA DE AHORRO», ya que si cuentas con un “colchón” vas a poder hacer frente a todos los gastos que implica poder ser dueño de tu casa propia.

En breves rasgos debes empezar realizando un presupuesto mensual en el cual vas a detallar tus ingresos, gastos e imprevistos. Luego de realizarlo debes destinar al menos el 20% de tu ingreso mensual al ahorro, si las circunstancias no lo permiten debes establecer una meta menor. 

Segundo Paso

Debes declarar tus impuestos anualmente para poder sostener los gastos públicos, la distribución de la renta, buscar una mayor eficiencia de la economía y suavizar las crisis. Además vas a poder tener tu crédito en un buen puntaje para acceder al préstamo para tu casa

Tercer Paso

Debes preocuparte de cuidar tu crédito, ya que con un puntaje bajo no vas a poder acceder a un préstamo, pero si lo has cuidado y te has preocupado puedes gozar de los beneficios y puedes llegar a SER DUEÑO DE CASA. 

Sigue estos sencillos pasos y si no te ha quedado claro alguno de ellos, comunícate con nosotros ya que estamos para ayudarte en lo que más necesites.

Social

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Toma una acción