fbpx

Estímulo económico

Contenido

Invierte pensando en tu familia.

El pasado 11 de marzo, al cumplirse un año del confinamiento causado por la pandemia de COVID-19, el presidente Joe Biden firmó el tercer plan de estímulo en Estados Unidos y fue aprobado casi de manera inmediata por el Congreso.

Este estímulo consiste en 1.9 billones de dólares que servirá para mitigar la crisis que ha afectado a todos los sectores productivos del país. El desembolso de los pagos a cada ciudadano comenzó el fin de semana pasado, el dinero será distribuido de la siguiente manera: 400.000 millones de dólares para pagos directos, 350.000 millones para los Gobiernos Estatales y mayor financiamiento para la distribución y logística de las vacunas contra el COVID-19

El pago a ciudadanos para mitigar el impacto económico será de hasta 1.400 dólares para personas solteras o 2.800 para parejas casadas, más 1.400 por cada dependiente que aparece en la declaración de impuestos hasta 17 años. 

¿Qué puedo hacer con mi estímulo económico?

Debido a la pandemia que ha afectado a cientos de negocios locales, el objetivo primordial es reactivar la economía e incentivar las inversiones y disminuir los gastos que cada familia pueda tener. 

¿En que puedo invertir?

La mejor inversión que puedes hacer es en la seguridad y el bienestar de tu familia, es por esa razón que es tu obligación brindarles la oportunidad de tener algo propio y enseñarles la importancia de materializar un futuro seguro. 

En Terratino estamos dispuestos a brindarte la mejor asesoría para que puedas despejar tus dudas y conocer todo sobre el proceso de la compra de casa, así que no esperes más y contáctanos que estamos para ayudarte.

Social

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Toma una acción