fbpx

¿Cómo comprar una casa?

Contenido

El primer paso es tomar el control de tu vida.

El proceso de compra de casa es más sencillo de lo que tú crees, si alguna vez te has preguntado cómo lograrlo, has llegado al lugar indicado. 

Acompáñame…

Comprar una casa no es más que una serie de pasos que debes tener muy en cuenta para realizarlos uno a uno, ya que si fallas en alguno, este camino puede cambiar en algún punto. Razón por la cual te explicaremos brevemente sobre estos 3 sencillos pasos para que puedas comprar o vender tu casa. 

Realiza tus impuestos.

Si no les prestas el interés necesario a tus impuestos, debes hacerlo, ya que gracias a ellos podrás acceder a un préstamo y comprar tu casa será cada vez más factible. 

Cuida tu crédito.

Este paso paso es esencial, ya que si no lo has cuidado o no has trabajado debes empezar a hacerlo ¡inmediatamente! Ya que este puntaje es proporcional; mientras más alto tengas, a mayor monto accederás. 

Ahorra.

Si no tienes la cultura o costumbre de ahorrar, nunca es tarde. Debes empezar separando un porcentaje de tu sueldo que sea destinado al ahorro. Así podrás hacer frente a todos los gastos que implica comprar una casa.


¡Recuerda! en Terrratino nos encargamos del proceso de la compra o venta de casa. Ven a nuestras oficinas y cambia tu vida.

Social

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Toma una acción