Felicidades por animarte a empezar este camino, ya que tener una casa propia es el sueño de miles de familias, en TERRATINO contamos con los profesionales adecuados que te guiarán en este proceso. 

Antes de empezar, debes considerar que al comprar tu primera casa puede que no tenga todo lo que soñaste. Para ello debes contratar o averiguar a agentes inmobiliarios (profesionales) que te ayudarán y presentarán las opciones que más se adecuen a tus necesidades. 

A continuación te presentamos los beneficios de ser dueño de casa:

DUEÑO DE TU ESPACIO Y SEGURIDAD

Al comprar tu casa estás asegurando y generando estabilidad para ti y tu familia, ya que tienes un espacio donde estarás seguro de que no te pidan desalojar y podrás realizar las adecuaciones que tu necesites. 

En TERRATINO podrás encontrar las casas que más se ajusten a tus necesidades. 

ESTÁS CREANDO TU PATRIMONIO

Al haber alcanzado tu sueño estás creando un patrimonio, eso significa que si necesitas en algún momento vender tu casa, o simplemente puedes comprarte otra, vas a tener un fondo asegurado que te servirá de apoyo para iniciar ese nuevo proceso.

DEDUCCIÓN DE IMPUESTOS

A diferencia de lo que sucede al alquilar, al ser dueño de casa en Estados Unidos, podrás deducir de tus impuestos de los intereses pagados sobre una hipoteca y los impuestos a la propiedad.

TU PUNTAJE DE CRÉDITO MEJORARÁ 

Una vez que realices puntualmente los pagos de tu casa, tu calificación de crédito mejorará, con lo cual vas a poder aumentar tu fortaleza financiera y tus opciones de crédito creceran. 

En Terratino trabajamos para cambiar vidas, inscríbete en nuestro boletín de noticias y recibe más información sobre temas relacionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.